EnglishSpanish

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Bananeros de Colombia

AUGURA, fue creada en 1963 para representar, promover y fortalecer la agroindustria bananera colombiana, agrupando a productores y comercializadoras bananeras de la región de Urabá y el departamento del Magdalena.

Augura es parte del

World Banano Forum

CONOCE EL

World Banano Forum

El Foro Mundial Bananero (FMB) donde Augura participa activamente, es un espacio donde en donde los principales grupos de interés de la cadena global de suministro de banano trabajamos conjuntamente para lograr un consenso en la industria sobre las mejores prácticas para la producción y el comercio sostenibles.
CÓMO APOYAMOS A NUESTROS AFILIADOS

Pilares de gestión

Los afiliados son nuestra prioridad, por eso, en Augura trabajamos a través de
cuatro pilares enmarcados en nuestra propuesta de valor.
  • Representación

    Defender los intereses propios de la agroindustria bananera ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales

  • Innovación científica y tecnológica

    Ofrecer a nuestros afiliados, por medio del Centro de Investigaciones del Banano, CENIBANANO, nuevas estrategias y procesos que favorezcan la productividad y competitividad del sector bananero

  • Sostenibilidad bananera

    Fortalecer el impacto social, cultural, económico y ambiental de la agroindustria bananera, a través de herramientas de gestión gremial.

  • Información para la acción

    Generar, analizar y ofrecer herramientas y productos de informaciones con un valor agregado que facilite la toma de decisiones, apoyando y fortaleciendo el conocimiento de nuestros afiliados.

CONOCE NUESTRA

Estructura organizacional

Augura esta conformado por un equipo de profesionales expertos que trabajan de forma colaborativa por el desarrollo de la agroindustria bananera del país.